martes, 24 de septiembre de 2019

Sesión 3: Completando pequeñas historias.

COMPLETANDO PEQUEÑAS HISTORIAS


Indicadores de desempeño:
  • Identifica las sílabas y su clasificación.
  • Adquiere la competencia lingüística.
  • Establece la relación entre las palabras y la composición de los textos.

Momento Inicial: Se hace un repaso de las clases anteriores realizando una primera actividad, esta consta en poner en el tablero varias palabras con sílabas tónicas y átonas, posteriormente el estudiante debe realizar un pequeño escrito con algunas de estas palabras: película, camiseta,árbol,canción,limón y ventana.

Momento central: Se accede a la plataforma "Juegos Infantiles"
Juego texto (Dar click aquí), donde se realizarán las tres actividades allí propuestas (Platero y yo, Hansel y Gretel, Texto de animales).


Momento final: Se entrega al estudiante una pequeña hoja con un breve texto para completar y se recoge como evidencia de la actividad.

Se dará un espacio en el que los estudiantes y las maestras expresen los aprendizajes obtenidos durante el desarrollo de la unidad.

Recursos: Computadores y televisor para proyectar, tablero,marcadores,hojas con el texto y lápices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 3: Completando pequeñas historias.

COMPLETANDO PEQUEÑAS HISTORIAS Indicadores de desempeño: Identifica las sílabas y su clasificación. Adquiere la competencia lingüí...