COMPLETANDO PEQUEÑAS HISTORIAS
Indicadores de desempeño:
- Identifica las sílabas y su clasificación.
- Adquiere la competencia lingüística.
- Establece la relación entre las palabras y la composición de los textos.
Momento Inicial: Se hace un repaso de las clases anteriores realizando una primera actividad, esta consta en poner en el tablero varias palabras con sílabas tónicas y átonas, posteriormente el estudiante debe realizar un pequeño escrito con algunas de estas palabras: película, camiseta,árbol,canción,limón y ventana.
Momento central: Se accede a la plataforma "Juegos Infantiles"
Juego texto (Dar click aquí), donde se realizarán las tres actividades allí propuestas (Platero y yo, Hansel y Gretel, Texto de animales).
Juego texto (Dar click aquí), donde se realizarán las tres actividades allí propuestas (Platero y yo, Hansel y Gretel, Texto de animales).
Momento final: Se entrega al estudiante una pequeña hoja con un breve texto para completar y se recoge como evidencia de la actividad.
Se dará un espacio en el que los estudiantes y las maestras expresen los aprendizajes obtenidos durante el desarrollo de la unidad.
Recursos: Computadores y televisor para proyectar, tablero,marcadores,hojas con el texto y lápices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario